
CONTINENTAL MARÍTIMO
Aprovechamos nuestra presencia en el mercado global para su ventaja. Gracias a nuestra exclusiva administración central de aprovisionamiento y capacidad, logramos el equilibrio óptimo entre precio y rendimiento.
FCL (Full Container Load)
FCL es nuestro mejor producto cuando sus productos requieren su propio contenedor. Asegura puntualidad, confiabilidad y eficiencia. Incluso en tiempos de alta capacidad, tiene total flexibilidad para seleccionar la ruta, los puertos de salida y llegada, y el transportista.
LCL (Less-than-Container-Load)
LCL ofrece una opción de contenedor de consolidación a un precio competitivo que cumple con las más altas exigencias en cuanto a confiabilidad. Debido a nuestra amplia experiencia en consolidación de carga, podemos ofrecer más de 15,000 conexiones punto a punto en todo el mundo a un costo razonable de transporte y cadena de suministro.
NCL (Non-Containerized Load)
Para necesidades de transporte altamente complejas, como cargas de gran tamaño o carga no adecuada para la carga de contenedores, asignamos a nuestro equipo Continental Cargo-Project, formado por expertos dedicados con la experiencia y los recursos para satisfacer sus necesidades exactas.
Opciones de servicios
Usted tiene la opción de especificar las condiciones de recogida y entrega en cualquier momento:
–Door-to-door
–Port-to-port
–Door-to-port
–Port-to-door
Servicios combinados
Más rápido que solo el transporte marítimo y menos costoso que el transporte aéreo simple. Sus envíos también se pueden transportar combinando el transporte aéreo y marítimo, así como el transporte terrestre. Esto nos permite lograr el mejor equilibrio entre el tiempo de transporte y los costos.